Translate

quinta-feira, 2 de outubro de 2008

TRABAJAR EN EQUIPO

PALABRAS DE LÍDER


Stephen Covey es el experto en gestión del rendimiento humano más reconocido a nivel mundial. Autor del bestseller Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, que lleva vendidos 14 millones de ejemplares y fue publicado en 38 idiomas en 75 países, Covey explica a continuación, cómo un líder altamente efectivo puede lograr que su equipo también lo sea.



1 Defina un propósito. Demuéstrele a todos en la organización que entiende el rol y las responsabilidades de cada uno. Articule claramente por qué el trabajo de cada persona es importante y proponga expectativas de antemano.
2 Aliente el trabajo en equipo. Cuando se les da a los empleados la posibilidad de contribuir en las ideas, emergen mejores soluciones. El trabajo en equipo es la característica principal de una cultura en la cual todos tienen su voz y es escuchada.
3 Encuentre e inspire confianza en otros. Reconociendo las contribuciones de cada persona al equipo, la división de tareas se vuelve simple. Entienda que cada miembro de un equipo aporta una experiencia de valor. Guiando esa experiencia, los empleados comienzan a sentir que son parte del equipo.
4 Libere el potencial. Las políticas y los procedimientos son importantes, pero seguir siempre las reglas puede llevar a ideas rígidas. Algunas de las mejores ideas provienen de nuevas formas de pensar.
5 Entienda las necesidades de sus empleados. Para un líder, el crecimiento de su equipo es fundamental para el crecimiento del resto del negocio. Cuando un líder entiende sus sueños y sus aspiraciones, los empleados se sienten escuchados.
6 Transmita reconocimiento. Como líder, comunique el valor y el potencial para que los empleados hagan su mejor trabajo. Y reconozca siempre un trabajo bien hecho.

LA RECOMENDACIÓN DIARIA:

  LA RECOMENDACIÓN DIARIA el maratón  y  la maratón ,   formas adecuadas   La palabra  maratón  puede emplearse tanto en masculino  ( el mar...