Google+ Badge

Google+ Followers

Se você procura um serviço de tradução português-espanhol profissional e de máxima qualidade, podemos ajudar-lhe...

quinta-feira, 22 de outubro de 2009

ImportaRSE Florianópolis

LA NANOTECNOLOGÍA


1) La nanotecnología es una ciencia aplicada que se dirige al diseño, la fabricación y la aplicación de materiales y aparatos a escala nanométrica.(Un nanemómetro equivale a diez elevado a -9 metros.)

Esta ciencia abre las posiblidades de lasmáquinas. Estamos a punto de poder fabricar máquinas capaces de depositar átomos de un elemento justo en el sitio adecuado para que, acaben formando una máquina de tamaño macroscópico.


2) -NUEVO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE SEGURIDAD EN LA MANIPULACION DE NANOMATERIALES.
Empresas, universidades e institutos de investigación contribuyen con su experiencia al proyecto de colaboración NanoCare. Trabajarán para desarrollar medidas de aceptación general que se puedan utilizar para analizar los problemas de seguridad relacionados con los nanomateriales. Pretenden crear también nuevas nanopartículas y utilizar sistemas modelo para analizar sus efectos sobre la salud humana y elmedioambiente.

-NANOTECONOLOGIA EN EL SECTOR ALIMENTARIO.
Un informe de 100 páginas presenta un análisis cuantitativo y cualitativo detallado de las aplicaciones actuales y emergentes de las nanotecnologías dentro del sector alimentario. Ofrece un profundo análisis de precios, tendencias, métodos de producción y aplicaciones, con pronósticos del crecimiento del mercado por sector del 2006 al 2012.
Más de 35 figuras y tablas acerca de cada uno de los aspectos de la nanotecnología y los alimentos.
Entre los datos principales se incluyen mercados capacitados en nanotecnología, del 2006 al 2012, análisis completo de las tecnologías y tendencias por sector, Listado completo de todas las empresas y participantes en el campo de la nanotecnología...
Se procura um serviço de máxima qualidade e profissionalidade, podemos ajudar-lhe