Translate

segunda-feira, 15 de março de 2010



Para Jazmín…

Volveré una mañana, será de primavera.
El sol brillará alto y en mi calle,
Mis amigos de siempre, mis vecinos
Me mirarán curiosos, saludando.
Me apoyaré en la reja de mi casa
Para observar si adentro ya están todos.
Mi abuela, Doña Juana toma mate
Las flores del jardín están hermosas
Y mi vieja sonríe, entre las rosas,
Diciéndome Cachito, al fin llegaste.
Mi viejo ocupado en la parrilla
Me mira sin hablar, está contento.
Volver al fin, después de tanto tiempo
Para encontrar de nuevo mis afectos…
Alguien preguntará:
Quien es el viejo…?
Y tú responderás… mi abuelo el de los sueños…

Nenhum comentário:

LA RECOMENDACIÓN DIARIA:

  LA RECOMENDACIÓN DIARIA el maratón  y  la maratón ,   formas adecuadas   La palabra  maratón  puede emplearse tanto en masculino  ( el mar...