Translate

segunda-feira, 31 de maio de 2010

EMPREGOS







Recém Graduados:

9 dicas para conseguir emprego


A preparação na hora de conseguir emprego ao sair da Universidade é chave.
Atualmente devido a que são maiores as quantidades de graduados que os empregos oferecidos, o mercado laboral se encontra saturado, é por isso que é chave avaliar quais são as atitudes que têm que ter um profissional à hora de ser contratado, é num momento decisivo ao redor do mundo e do qual Brasil não é alheio.
Segundo Heidrick & Struggles, a busca dum novo emprego, deve ser planejada e metódica, para assim tomar iniciativas e acionem efetivas assegurando o sucesso e minimizando o risco.
Por este motivo, é indispensável contar com um plano estruturado para a busca dum novo emprego e o lugar onde desenvolver se pessoal e profissionalmente. Neste sentido, existem 9 aspectos estratégicos nos quais se pode trabalhar durante este tempo de pesquisa.
1. Editar seu perfil.
Essas fotos da balada, bêbedo, poderá haver impressionado a seus amigos do Facebook, porém agora poderiam dissuadir a um possível empregador de contratar-lo. Recrutadores fazem buscas amplas na Web sobre as pessoas que pretendem contratar, inclusive a comprovação de sites de redes sociais como Facebook, MySpace e Twitter. Se há publicado fotos comprometedoras ou uma atualização do estado estúpido (é dizer, bom dia. Acredito que vou a chamar para dizer que estou doente e ir à praia…) que lhe poderia custar um emprego. Desfaça-se dele.
2. Fazer sua tarefa.
Não acredite que pode postar seu curriculum vitae em algum site de trabalho e conseguir emprego, diz Janice Bryant Howroyd, CEO da companhia de pessoal AppleOne. Você deve estudar todos os aspetos do campo de trabalho elegido e recavar informação sobre as companhias que fazem negócios nessa zona. Visitar os sítios Web das empresas e ver se estão postando buscas laborais. Se envia um currículum vitae o deve adaptar especificamente ao trabalho que estás procurando.
3. Preparar-se para a mudança de residência.
Vivo numa cidade onde as perspectivas de emprego são poucas? Você pode incrementar muito a possibilidade de conseguir um trabalho se busca emprego em outras cidades. No caso específico do Brasil a concentração mais forte é São Paulo, embora existam várias cidades do interior que oferecem uma ampla oferta de diversos postos de trabalho.
4. Pense em pequeno.
Muitos graduados se focam nas grandes empresas, de marca, porém é nas pequenas e médias empresas donde estão fazendo as maiores contratações. Um primeiro emprego é uma oportunidade para obter experiência. Quanto menor seja a empresa, menor quantidade de pessoal, mais probabilidades terá de obter um amplo leque de habilidades.
5. Estabelecer objetivos.
Estabeleça metas de cada dia, tanto para o envio dum número determinado de folhas de vida, preenchido de solicitações ou encontrar um número de novas oportunidades. Não ir à praia até atingir sua meta. Não se pode trocar o mercado de trabalho, porém você pode determinar quanto se esforçará. Fazer um maior esforço que os demais aumenta notavelmente as oportunidades de conseguir um emprego.
6. Ser persistente. Se você vai a uma entrevista e não tem mais notícias do empregador, realize um seguimento com uma chamada telefônica. Se o trabalho foi dado à outra pessoa, não fique bravo – demonstre-se interessado. Amavelmente se solicita ao encarregado que emprega, se ele ou ela lhe pode dizer se havia algo que a outra pessoa fiz particularmente para impressionar-los ou algo que você fiz errado. Se o enfoque é respeitoso e objetivo de apreender (em vez de adivinhar suas ações), é provável que os comentários possam ajudar-lo a se posicionar melhor para a seguinte entrevista. E se não dizem que esta bem, a outra pessoa era mais qualificada, não seja tímido sobre pedir que seja o que se deve ter em conta para a próxima oportunidade. Se você não consegue um emprego em três ou quatro meses, chame de novo e veja se tem aberto alguma nova oportunidade.
7. Trabalhe sobre sua rede.
Pergunte a seus amigos, pais, amigos de seus pais, se sabem de algo que lhe convém. Consulte com ser escritório de carreira da universidade. Quando há centos de pessoas que solicitam um emprego determinado, uma referência pessoal pode fazer que sua aplicação se destaque.
8. Seja um empregado temporário.
Algumas empresas não podem estar dispostas a contratar pessoal permanente a tempo completo, mas necessitam ajuda. Você pode se inscrever numa empresa temporal, que o enviam diariamente a estas empresas. Os benefícios: Você ganha dinheiro, se familiariza com os empregadores e os empresários podem chegar a te conhecer.
9. Não se desespere. É um mercado maduro, pelo qual poderia tomar tempo para conseguir emprego. E quando consiga o trabalho, pode que não seja o “trabalho perfeito” que você imaginou. Mantenha uma boa atitude e não deixe que o afete. Cada posto de trabalho - incluso um emprego pesadelo - é a experiência em seu curriculum vitae e uma referência potencial dum novo empregador. Do melhor não importa onde termine trabalhando, há boas probabilidades de que você obtenha um melhor trabalho num curto tempo.
Finalmente, de acordo com Gustavo Wurzel, sócio diretor de Heidrick & Struggles, a prática de estes nove aspectos chaves do sucesso durante a busca dum novo lugar de trabalho, levarão a obter os melhores resultados e aperfeiçoar-los a uma rota de êxito.


Recien graduados:

9 consejos para conseguir empleo
La preparación a la hora de conseguir empleo al salir de la Universidad es clave.

Actualmente debido a que son mayores las cantidades de graduados que los empleos ofrecidos, el mercado laboral se encuentra saturado, es por eso que es clave evaluar cuales son las aptitudes que tiene que tener un profesional a la hora de ser contratado, es en un momento decisivo alrededor del mundo y del cual Argentina no es ajena.
Según Heidrick & Struggles, la búsqueda de un nuevo trabajo, debe ser planeada y metódica, para así tomar iniciativas y acciones efectivas asegurando el éxito y minimizando el riesgo.
Por este motivo, es indispensable contar con un plan estructurado para la búsqueda de un nuevo empleo y el lugar donde desarrollarse personal y profesionalmente. En este sentido, hay 9 aspectos estratégicos en los que se puede trabajar durante este tiempo de exploración.
1. Editar su perfil.
Esas fotos de fiesta borracho podrán haber impresionado a sus amigos de Facebook, pero ahora podrían disuadir a un posible empleador de contratarlo. Reclutadores hacen búsquedas amplias en la Web sobre las personas que pretenden contratar, incluida la comprobación de sitios de redes sociales como Facebook, MySpace y Twitter. Si ha publicado fotos comprometedoras o una actualización de estado estúpido (es decir, buen día. Creo que voy a llamar para decir que estoy enfermo e ir a la playa…) que le podría costar un trabajo. Deshágase de él.
2. Hacer su tarea. No se crea que puede postear su curriculum vitae en alguna bolsa de trabajo y conseguir trabajo, dice Janice Bryant Howroyd, CEO de la compañía de personal AppleOne. Usted debe estudiar todos los aspectos del campo de trabajo elegido y recabar información sobre las compañías que hacen negocios en esa zona. Visitar los sitios Web de las empresas y ver si se están posteando búsquedas laborales. Si envía un currículum vitae debe adaptarlo específicamente al trabajo que estás buscando.
3. Prepararse para el traslado.
¿Vivo en una ciudad donde las perspectivas de empleo son pocas? Usted puede incrementar mucho la posibilidad de conseguir un trabajo si busca empleo en otros códigos postales. En el caso específico de Argentina la concentración más fuerte es la capital federal, aunque existen varias cuidades del interior que ofecen una amplia oferta de diversos puestos de trabajo.
4. Piense en pequeño.
Muchos graduados se centran en las grandes empresas, de marca, pero es en las pequeñas y medianas empresas en donde se están haciendo la mayor contratación. Un primer trabajo es una oportunidad para obtener experiencia. Cuanto menor sea la empresa, menor cantidad de personal, más probabilidades tendrá de obtener una amplia gama de habilidades.
5. Establecer objetivos.
Establezca metas de cada día, tanto para el envío de un número determinado de hojas de vida, llenado de solicitudes o encontrar un número de nuevas oportunidades. No ir a la playa hasta que haya cumplido su meta. No se puede cambiar el mercado de trabajo, pero usted puede determinar cuánto se esfuerce. Hacer un mayor esfuerzo que los demás aumenta notablemente las oportunidades de conseguir un trabajo.
6. Ser persistente. Si usted va a una entrevista y no tiene más noticias del empleador, realice un seguimiento con una llamada telefónica. Si se dio el trabajo a otra persona, no se enoje – demuéstrese interesado. Amablemente se pide al encargado que emplea, si él o ella le puede decir si había algo que la otra persona hizo particularmente para impresionarlos o algo que usted hizo mal. Si el enfoque es respetuoso y objetivo de aprehender (en vez de adivinar sus acciones), es probable que los comentarios puedan ayudarlo a posicionarse mejor para la siguiente entrevista. Y si no te dicen que estás bien, la otra persona era más cualificada, no sea tímido sobre pedir que es lo que se debe tener en cuenta para la próxima oportunidad. Si usted no tiene un trabajo en tres o cuatro meses, llame de nuevo y ver si algo se ha abierto.
7. Trabaje sobre su red.
Pregunte a sus amigos, padres, amigos de sus padres, si saben de algo que le conviene. Consulte con su oficina de carrera de la universidad. Cuando hay cientos de personas que solicitan un empleo determinado, una referencia personal puede hacer que su aplicación se destaque.
8. Sea un empleado temporario.
Algunas compañías no pueden estar dispuestos a contratar personal permanente a tiempo completo, pero necesitan ayuda. Usted puede inscribirse con una empresa temporal, que lo envían a diario a estas empresas. Los beneficios: Usted gana dinero, usted se familiariza con los empleadores y los empresarios llegar a conocerte.
9. No se desespere.
Es un mercado maduro, por lo que podría tomar tiempo para conseguir trabajo. Y cuando consiga el trabajo, puede que no sea el “trabajo perfecto” que usted imaginó. Mantenga una buena actitud y no deje que lo afecte. Cada puesto de trabajo - incluso un empleo pesadilla - es la experiencia en su curriculum vitae y una referencia potencial de un nuevo empleador. De lo mejor no importa donde termine trabajando, hay buenas probabilidades de que usted obtenga un mejor trabajo en muy poco tiempo.
Finalmente, de acuerdo con Gustavo Wurzel, socio director de Heidrick & Struggles, la práctica de estos nueve aspectos claves de éxito durante la búsqueda de un nuevo lugar de trabajo, llevarán a obtener los mejores resultados y optimizarlos hacia una ruta de éxito.

LUZ






▲Persistir na raiva é como apanhar um pedaço de carvão quente com a intenção de atirá-lo em alguém. É sempre quem levanta a pedra que se queima.

Persistir en la rabia es como levantar un pedazo de carbón caliente con la intención de arrojárselo a alguien. Es siempre el que levanta la piedra el que se quema

▲O que somos é conseqüência do que pensamos.

Lo que somos es consecuencia de lo que pensamos

▲Solo hay un tiempo en que es fundamental despertar. Ese tiempo es ahora.

Só há um tempo em que é fundamental despertar. Esse tempo é agora.

▲"O Eu é o mestre do eu . Que outro mestre poderia existir ?
Tudo existe , é um dos extremos.
Nada existe é o outro extremo.
Devemos sempre nos manter afastados desses dois extremos,
e seguir o Caminho do Meio."

“El Yo es el maestro del yo. ¿Que otro maestro podría existir?
Todo existe, es uno de los extremos.
Nada existe é el otro extremo.
Debemos siempre mantenernos alejados de estos dos extremos,
y seguir el Camino del Medio”

▲“Pratiquem a bondade, não criem sofrimento, dirijam a própria mente. Esta é a essência do Budismo"

Practiquen la bondad, no creen sufrimiento, dirijan la propia mente. Esta es la esencia del Budismo.

▲Todos os seres vivos tremem diante da violência. Todos temem a morte, todos
amam a vida. Projete você mesmo em todas as criaturas. Então, a quem você poderá
ferir? Que mal você poderá fazer?

Todos los seres vivos tiemblan delante de la violencia. Todos temen a la muerte, todos aman la vida. Proyéctese usted mismo en todas las criaturas. ¿Entonces, a quien usted podría herir?
¿Qué mal usted podrá hacer?

▲Não Deseje e não sofra! O desejo é a alma do sofrer.

¡No desee y no sufra! El deseo es el alma del sufrimiento.

Buda

LA RECOMENDACIÓN DIARIA:

  LA RECOMENDACIÓN DIARIA el maratón  y  la maratón ,   formas adecuadas   La palabra  maratón  puede emplearse tanto en masculino  ( el mar...