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segunda-feira, 12 de julho de 2010

COMPRAS LEAN


Consejos para implementar las Lean Purchasing (Compras esbeltas)
Durante los últimos años, las empresas se han concentrado en la mejora de la cadena de abastecimiento con iniciativas enfocadas en la excelencia operativa y reducción de costos.
Pero…, ¿ellas tuvieron éxito?
En el ambiente on-demand de hoy, las compañías están enfrentando crecientes desafíos en torno de la volatilidad de mercado, costos, plazos largos e complejas previsiones. Su inventario de decisiones de gestión puede afectar el desempeño financiero de su empresa.
Desafíos del Supply Chain Management en el Complejo Ambiente de Negocios de hoy.
En el actual mercado, la precisión de las previsiones y operaciones es casi inexistente. Las decisiones de la Manufactura son más globales y complejas. Los clientes exigen más, pero quieren pagar menos. Las empresas esperan que sus contratos y los asociados de la cadena de suministros permitan proveer materiales y montajes en el tiempo correcto, al menor costo y con la mayor calidad para atender a las demandas de sus clientes. Pero el personal de compras, muchas veces sufre la falta de procesos adecuados y de la visibilidad suficiente para actuar con la eficiencia necesaria en el ambiente competitivo de hoy. La falta de herramientas analíticas y mejores prácticas Lean muchas veces resulta en la compra de mucho de lo que no es necesario y falta crítica de los ítems necesarios hoy en día. O resultado final es exceso de stock o entregas perdidas.

Las organizaciones de compra no pueden arcar existencias de material por largo tiempo. Y si los proveedores no pueden proveer de forma consistente en el tiempo, ellos serán substituidos. Hoy, el "arrastrar" los procesos de la cadena de abastecimiento de reposición es mejor que las prácticas de contratación tradicional, pero esto aún no está perfeccionado, existe la ausencia de una visión integral, ausencia de herramientas de colaboración y no están aprovechando las mejores prácticas esperadas de los principios Lean.
¿Cuales son los objetivos financieros y de negocio de su empresa?
La cadena de decisiones de gestión de inventario y de abastecimiento se está tornando un componente crítico en el desempeño financiero de las empresas.
El objetivo: un sistema de Compras Lean
Hoy, las responsabilidades del comprador mudaron drásticamente. En lugar de simplemente encontrar el material y los servicios correctos al mejor costo, los compradores deben desempeñar un papel crucial en la mejora del flujo de informaciones y materiales en toda la cadena de abastecimiento. Por medio de estas cadenas de abastecimiento e investigación, su objetivo es realizar lo siguiente:
1. Prevenir faltantes
As entregas de la cadena de abastecimiento deben ser flexibles para atender à a las nuevas exigencias de la demanda de la empresa. Además del simple costo de interrumpir la producción, la falta de insumos críticos puede perjudicar las relaciones con los clientes existentes y debilitar la credibilidad del mercado.
2. Reducir la inversión en existencias
As empresas están bajo una creciente presión para reducir los niveles de existencias. La clave para obtener la mezcla cierta de productos está basada en un análisis estratégico de las características de su negocio. La empresa procura que las existencias se adapten a las mudanzas de la demanda de los clientes de una manera que minimice el stock y maximice los niveles de servicio.

Aplicar un abordaje estratégico para la gestión de stocks traerá economías a través de la reducción de los costos de transporte, costos operativos más bajos, y reducirá la obsolescencia.
3. Reducir el tiempo de espera en las adquisiciones y perfeccionar las cantidades de compra.
Reducir el lead-time es siempre una meta, ¿pero donde comenzar?
¿En el proveedor?
Es imprescindible identificar (medir) a los proveedores; sus características y limitaciones, para permitir a las empresas tener un conjunto de datos destinados al abordaje de una definición de su estrategia de desarrollo de proveedores.
4. Establecer Mejores Prácticas y Sistemas Lean
La vieja manera de hacer negocios consiste en administrar los compradores previsiones MRP- Material Requirement Planning (planificación de las necesidades de materiales, PNR) y comunicarse con proveedores vía teléfono, fax y e-mail. Planillas e informes manuales son pasados para los proveedores. Estos procesos manuales son lentos y complicados. Ellos no pueden apoyar a las empresas de hoy on-demand.

Los profesionales de compras gastan mucho tiempo "administrando la lista caliente" y en reaccionar a problemas de corto plazo. Ellos no tienen la visibilidad de datos para administrar sus operaciones de forma estratégica. Ellos parecen no conseguir encontrar tempo para desarrollar un plan estratégico con proveedores e implantar procesos de mejora con filosofía Lean enfocados en la eliminación de la causa raíz de los problemas de sus contratos.
La solución:
Es imprescindible obtener mejores prácticas de adquisiciones con la tecnología de “cloud computing” para conducir una nueva era en la mejora de la cadena de abastecimiento.
Los objetivos son los siguientes:
• Remover los obstáculos al libre flujo de informaciones para su cadena de suministros.
• Crear visibilidad (en tiempo real) de las oportunidades de reducción de existencias
• Visibilidad Cross-site para impulsar la reducción de inventario y asegurar la coherencia maestra de adquisición de datos en sistemas de ERP.
• Transición de su cadena de suministros de "empujar" para "arrastrar" los modelos de consumo como base de reabastecimiento maximim y kanban
• Proveer a sus compradores y programadores con herramientas de Business Intelligence para identificar oportunidades y problemas en tiempo real.
• Identificar proveedores para la mejora conjunta a través de workshops para reducir los largos lead-times de materiales y conjuntos críticos.

Praticas Lean perfeccionadas en tres principios fundamentales que son derivados de la fabricación basada en la procura e iniciativas de supply chain:
1. Supply Chain perfeccionando datos maestros ERP
Analizar existentes ERP de adquisición de datos y políticas de corto plazo, identificar las oportunidades financieras que pueden ser realizadas en días o semanas. Esto incluye:
• Orden Políticas ERP
• ABC Clasificación basada en el producto Cantidad Análisis
• MOQ / Optimización del tamaño del lote
• Top 20 revisión Oportunidades para reducción de existencias
• Falta de información y análisis Proyectado
• Análisis de los actuales niveles de Pull gatillo y tamaños Bin.
El resultado del ajuste es la identificación de oportunidades a limpiar en el corto plazo con un plan de ejecución y cronograma de conclusión.

2. Mudar de "PUSH" (“empujar” para "arrastrar" )
Efectuar análisis de software de business intelligence para perfeccionar su "arrastrar" de las estrategias de la cadena de suministros y aumentar la colaboración con el planeamiento de los compradores y proveedores. Visibilidad en tiempo real impulsada por análisis de contratos lean dará a su equipo las herramientas que precisa para ejecutarlo.

Conectar a las personas - los compradores, proveedores y asociados - directamente con su negocio, Procesos “arrastrar” a cualquier hora, en cualquier lugar. Permitir que los planificadores, los compradores y proveedores puedan identificar fácilmente los problemas, colaborar y reaccionar rápidamente.
• Crítica a la falta de piezas programadas: El trabajo para resolver la escasez actual significa que su negocio ya está afectado. El objetivo es prever posibles faltas de una manera que permita que los planificadores y compradores respondan rápidamente.
• Min-Max - Cuadros de Mandos: Planner / compradores pueden fácilmente monitorear cuestiones críticas sobre maximin (punto de vista re)
• Kanban Alertas
3. Desarrollar una cadena de suministros flexible
Implantar una cadena de abastecimiento más ágil. ¿Cuando la demanda de los clientes sube inesperadamente, su cadena de suministros puede atender ese aumento?. ¿Cuando usted precisa bajar las previsiones para no dejar niveles excesivos de existencia?:
• Rápidamente identificar y priorizar las amenazas a la oferta de costo corriente o de desempeño
• Reducir el tiempo de lead-time normalmente asociado con los contratos complexos
• Administrar proactivamente la escasez de potencial a través de análisis de Lean Business Intelligence
• Colaborar con los planificadores, compradores y proveedores a través d la plataforma de Cloud
• Administración de desempeño en tiempo real basado en prácticas Lean para mejores adquisiciones
4. Eliminar el desperdicio en el proceso de adquisición
Sin contratos Lean, los compradores pasan la mayor parte de su tiempo en procesos no estratégicos, como rastrear el status del pedido, acelerar / desacelerar la misma pieza de semana a semana, mudanza manual de cantidades de la orden incorrecta, y mantenimiento del "privado" para planillas de análisis. Como resultado, ellos no tienen tiempo para concentrarse en la concreción de oportunidades para crear ventajas mutuas a través de negociaciones con proveedores y eficiencia del proceso.

DICAS para Lean Purchasing (Compras magras)
português

Durante os últimos anos, as empresas têm-se centrado na melhoria da cadeia de abastecimento com iniciativas focadas na excelência operacional e redução de custos.
Porém, elas tiveram sucesso?
No ambiente on-demand de hoje, as companhias estão enfrentando crescentes desafios em torno da volatilidade do mercado, custos, prazos longos e imprevisíveis previsões. Seu inventário de decisões de gestão pode afetar o desempenho financeiro de sua empresa.
Os desafios do Supply Chain Management no Complexo Ambiente de Negócios de hoje.
No atual mercado volátil, a precisão das previsões e operações é quase inexistente. As decisões da Manufatura são mais globais e complexas. Os clientes exigem mais, porém querem pagar menos. As empresas esperam que seus contratos e os associados da cadeia de fornecimento permitam prover materiais e montagens no tempo certo, ao menor custo e com a maior qualidade para atender às demandas de seus clientes. Mas o pessoal de compras, muitas vezes sofre a falta de processos adequados e da visibilidade para agir com a eficiência necessária no ambiente competitivo de hoje. A falta de ferramentas analíticas e melhores práticas Lean muitas vezes resulta na aquisição de muito do que não é necessário e falta crítica dos itens necessários hoje em dia. O resultado final é excesso de estoque ou entregas perdidas.

As organizações de compra não podem arcar existências de material por longos tempos. E se os fornecedores não podem fornecer de forma consistente no tempo, eles serão substituídos. Hoje, o "puxar" nos processos da cadeia de abastecimento de reposição é melhor do que as práticas de contratação tradicional, mas isto ainda não está aprimorado, existe a falta de uma visibilidade integral, ausência de ferramentas de colaboração e não estão aproveitando as melhores práticas esperadas dos princípios Lean.
Quais são os objetivos financeiros e de negócios de sua empresa?
A cadeia de decisões de gestão de inventário e de abastecimento está se tornando um componente crítico no desempenho financeiro das empresas.
O objetivo: um sistema de aquisições Lean
Hoje, as responsabilidades do comprador mudaram drasticamente. Ao invés de simplesmente encontrar o material e serviços corretos ao melhor preço, os compradores devem desempenhar um papel crucial na melhoria do fluxo de informações e materiais em toda a cadeia de abastecimento. Por meio destas cadeias de abastecimento e pesquisa, seus objetivos são realizar o seguinte:
1. Prevenir a escassez
As entregas da cadeia de abastecimento devem ser flexíveis para atender às novas exigências da demanda da empresa. Além do simples custo de interromper a produção, a falta de insumos críticos pode prejudicar relações com os clientes existentes e enfraquecer a credibilidade do mercado.
2. Reduzir o investimento em estoque
As empresas estão sob crescente pressão para reduzir os níveis de inventário. A chave para obter a mistura certa de produtos é baseada numa análise estratégica das características do seu negócio. A empresa procura que os estoques se adaptem às mudanças da demanda dos clientes de uma maneira que minimize o inventário e maximize os níveis de serviço.

Aplicando uma abordagem estratégica para a gestão de inventário trará economias através da redução dos custos de transporte, custos operacionais mais baixos, e reduzirá a obsolescência.
3. Reduzir o tempo de espera nas aquisições e aperfeiçoar as quantidades de compra.
Reduzir o lead-time é sempre uma meta, mas onde começar? O fornecedor?
É imprescindível identificar (medir) aos fornecedores; suas características e limitações, para permitir às empresas ter um conjunto de dados destinados à abordagem duma definição de sua estratégia de desenvolvimento de fornecedores.
4. Estabelecer Melhores Práticas e Sistemas Lean
A velha maneira de fazer o negócio consiste em administrar os compradores previsões MRP e se comunicar com fornecedores via telefone, fax e e-mail. Planilhas e relatórios manuais são passados entre os fornecedores. Estes processos manuais são lentos e complicados. Eles não podem apoiar as empresas de hoje on-demand.

Os profissionais de compras gastam muito tempo "gerenciando a lista quente" e em reagir a problemas de curto prazo. Eles não têm a visibilidade de dados para gerenciar suas operações de forma estratégica. Eles parecem não conseguir encontrar tempo para desenvolver um plano estratégico com fornecedores e implantar processos de melhoria com filosofia Lean focados na eliminação da causa raiz dos problemas de seus contratos.
A solução:
É imprescindível obter melhores práticas de aquisições com a tecnologia de cloud computing para conduzir uma nova era na melhoria da cadeia de abastecimento. Os objetivos são os seguintes:
• Remover os obstáculos ao livre fluxo de informações para sua cadeia de suprimento
• Criar visibilidade em tempo real de oportunidades de redução inventário
• Visibilidade Cross-site para impulsionar a redução de inventário e assegurar a coerência mestre de aquisição de dados em sistemas de ERP.
• Transição de sua cadeia de suprimentos de "empurrar" para "puxar" os modelos de consumo como base de reabastecimento maximim e kanban
• Fornecer a seus compradores e planejadores com ferramentas de Business Intelligence para identificar oportunidades e problemas em tempo real.
• Identificar fornecedores para a melhoria conjunta a través de workshops para reduzir os longos lead-times de materiais e conjuntos críticos.

Praticas Lean aprimoradas em três princípios fundamentais que são derivados de fabricação baseada na procura e iniciativas de supply chain:
1. Supply Chain aprimorando dados mestre ERP
Analisar existentes ERP de aquisição de dados e políticas de curto prazo, identificar as oportunidades financeiras que podem ser realizadas em dias ou semanas. Isto inclui:
• Ordem Políticas ERP
• ABC Classificação baseada no produto Quantidade Análise
• MOQ / Otimização de tamanho do lote
• Top 20 revisão Oportunidade para redução de estoques
• Falta de informação e análise Projetada
• Análise dos atuais níveis de Pull gatilho e tamanhos Bin.
O resultado do ajuste é a identificação de oportunidades a limpar em curto prazo com um plano de execução e cronograma de conclusão.

2. Mudar de "PUSH" (“empurrar” para "puxar" )
Efetuar análises de software de business intelligence para aperfeiçoar o seu "puxar" das estratégias da cadeia de suprimentos e aumentar a colaboração com o planejamento, dos compradores e fornecedores. Visibilidade em tempo real impulsionado por análise de contratos lean dará à sua equipe as ferramentas que precisam para executarlo.

Conectar as pessoas - os compradores, fornecedores e parceiros - diretamente com o seu negócio "Processos “tirar” a qualquer hora, em qualquer lugar. Permitir que os planejadores, os compradores e fornecedores possam identificar facilmente os problemas, colaborar e reagir rapidamente.
• Crítica a falta de peças projetadas: O trabalho para resolver a escassez atual significa o seu negócio já está afetado. O objetivo é prever possíveis faltas duma maneira que permite que os planejadores e compradores respondam rapidamente.
• Min-Max - Cuadros de Mandos: Planner / compradores podem facilmente monitorar questões críticas sobre max-min (ponto de vista re)
• Kanban Alertas
3. Desenvolver uma cadeia de suprimentos flexível
Implantar uma cadeia de abastecimento mais ágil. Quando a demanda de clientes sobe inesperadamente, sua cadeia de fornecimento pode atender esse aumento. Quando você precisa baixar as previsões não são deixados com níveis excessivos de inventário:
• Rapidamente identificar e priorizar as ameaças à oferta de custo corrente ou de desempenho
• Reduzir o tempo lead-times normalmente associados com os contratos complexos
• Gerenciar proativamente a escassez de potencial através de análise de Lean Business Intelligence
• Colaborar com planejadores, compradores e fornecedores através da plataforma de Cloud
• Gerenciamento de desempenho em tempo real baseado em Lean pratica para melhores aquisições
4. Eliminar o desperdício no processo de aquisição
Sem contratos Lean, os compradores passam a maior parte de seu tempo em processos não-estratégicos, como rastrear o status do pedido, acelerar / desacelerar a mesma peça de semana a semana, mudança manual de quantidades da ordem incorreta, e manutenção do "privado" para planilhas análise. Como resultado, eles não têm tempo para se concentrar na concreção de oportunidades para criar vantagens mútuas através de negociações com fornecedores e eficiência do processo.

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