Translate

quinta-feira, 29 de agosto de 2013

GRADO EN ESTUDIOS HISPÁNICOS


Comillas abre de nuevo la preinscripción para el Grado de Estudios Hispánicos

29/08/2013 | AGENCIA EFE
La Fundación Comillas abrirá el próximo lunes, 2 de septiembre, un nuevo plazo para la preinscripción al Grado en Estudios Hispánicos del Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE-Comillas).

Los estudiantes podrán formalizar su solicitud en la secretaría del centro, a través de internet o en la Casa del Estudiante de la Universidad de Cantabria (UC), ubicada en el edificio Tres Torres, según ha informado la institución académica en un comunicado.


Los interesados podrán, además, solicitar información sobre el título en Estudios Hispánicos e, incluso, concertar una entrevista personal en la que les enseñarán las instalaciones académicas y les orientarán en la elección de sus estudios.

La Fundación Comillas ha recordado que el Grado en Estudios Hispánicos del CIESE está avalado por la UC, institución que expide este título, y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Este título ofrece a los estudiantes complementar la formación en Filología con otras materias también ligadas a un idioma, en este caso el español, como es la Geografía, Historia y Cultura, que son determinantes para contextualizar el estudio de una lengua.

De esta manera, la Fundación Comillas ha destacado que el Grado en Estudios Hispánicos da un paso más en el campo de la lingüística ofreciendo un título con amplias salidas profesionales.

Los graduados en el CIESE-Comillas, según ha señalado la institución académica, pueden centrar su actividad profesional en la docencia y en campos tan diversos como la intermediación lingüística y cultural, la planificación y asesoramiento lingüístico y literario o la gestión y asesoramiento en medios de comunicación, entre otros ámbitos.

Nenhum comentário:

LA RECOMENDACIÓN DIARIA:

  LA RECOMENDACIÓN DIARIA el maratón  y  la maratón ,   formas adecuadas   La palabra  maratón  puede emplearse tanto en masculino  ( el mar...