Translate

quarta-feira, 14 de agosto de 2013

LISTA DE FORBES


Los escritores más ricos del momento
Fuente: El País - Uruguay

Forbes publicó una lista con los escritores que más dinero han recaudado entre junio del año pasado y este. E.L. James, autora de Las Cincuenta Sombras de Grey, lidera una lista en la que también aparecen Dan Brown, J.K. Rowling y R.R. Martin.

E.L. James es la escritora que más vende en todo el mundo, tras el éxito de su novela Las cincuenta sombras de Grey.


La escritora británica E.L. James, autora de la exitosa novela erótica Las cincuenta sombras de Grey, lidera la reciente lista de Forbes de los escritores que más venden en el mundo, con 95 millones de dólares en ganancias.

El estadounidense James Patterson, autor de nada menos que 29 bestsellers en formato e-book y 65 novelas de suspenso, ocupa el segundo lugar con ganancias por valor de 91 millones de dólares. Suzanne Collins, creadora de la saga Los juegos del hambre, recientemente adaptada al cine, cierra el podio, a bastante distancia, con 55 millones.

La lista, que toma en cuenta registros comprendidos entre junio de 2012 y junio de 2013, la completan: Bill O'Reilly (28 millones), Danielle Steel (26 millones), Jeff Kinney (24 millones), Janet Evanovich (24 millones), Nora Roberts (23 millones), Dan Brown (22 millones), Stephen King (20 millones), Dean Koontz (20), John Grisham (18), David Baldacci (15), Rick Riordan (14), J.K. Rowling (13) y George R.R. Martin (12).

Nenhum comentário:

LA RECOMENDACIÓN DIARIA:

  LA RECOMENDACIÓN DIARIA el maratón  y  la maratón ,   formas adecuadas   La palabra  maratón  puede emplearse tanto en masculino  ( el mar...