Translate

segunda-feira, 23 de junho de 2014

CIESE

El CIESE celebra la segunda edición 

del Curso de Lengua y Didáctica

 |  
AGENCIA EFE


El Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español) celebrará la próxima semana una nueva edición del Curso de Lengua y Didáctica para la Lengua dirigido a profesores de español y que, en esta ocasión, tendrá como alumnos alemanes, norteamericanos y africanos.

En este último caso, será Laclavere Kalimunda Rwema, miembro de la Asociación de Profesores de Español en Kenia (ATS-K), que tendrá la oportunidad de asistir al curso en virtud del acuerdo de colaboración que mantienen ambas instituciones, según ha informado la Fundación Comillas en un comunicado.
El curso, de 26 horas, proporciona a los participantes conocimientos sobre las estrategias metodológicas más efectivas para trasladarlas al aula de enseñanza de español.
El programa está ligado, también, a la cultura hispánica y, de hecho, esta temática adquiere una relevancia especial, ya que se le dedica un módulo en el que se hablará sobre arte, literatura, geografía y paisaje.
Además, se contemplan actividades como las visitas guiadas a Comillas, el Seminario Mayor y el parque natural de Oyambre, a las que se sumarán un taller de teatro y una sesión de cine español.
El monográfico de la próxima semana será el primero que se celebre este año, ya que en septiembre está prevista una nueva convocatoria que se celebrará del 8 al 12.
En esta segunda edición los profesores de español de la Unión Europea no residentes en España podrán beneficiarse de las becas concedidas a través del programa Erasmus+.
Los que deseen matricularse en el curso que se celebrará en septiembre podrán formalizar su solicitud hasta una semana antes del inicio, para lo que tendrán que rellenar el formulario que encontrarán en la web de la Fundación Comillas.

Nenhum comentário:

LA RECOMENDACIÓN DIARIA:

  LA RECOMENDACIÓN DIARIA el maratón  y  la maratón ,   formas adecuadas   La palabra  maratón  puede emplearse tanto en masculino  ( el mar...