Translate

quarta-feira, 26 de novembro de 2014

EL AUTOR Y SU TRADUCTOR

Encuentro “El autor y su traductor”, con Alex Capus y Carlos Fortea en la UGR


Universidad de Granada
Universidad de Granada



GRANADA.- “El autor y su traductor”,lectura de extractos de la obra “Leon und Louise”, de Alex Capus, en alemán y en español, y posterior charla (con interpretación) entre Alex Capus (autor) y Carlos Fortea (traductor) se celebra el miércoles, 26 de noviembre, a las 13 horas, en la Facultad de Traducción e Interpretación (Aula 15). 
Este evento se enmarca en el ciclo de actividades que la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada, en colaboración con el Departamento de Traducción e Interpretación y el Departamento de Filologías Inglesa y Alemana, así como otras Instituciones, dedica a la difusión de la lengua y la cultura de los países germanohablantes. La celebración del evento “El autor y su traductor” es posible gracias a la colaboración de la Embajada de Suiza.
La obra “Léon und Louise” del autor suizo Alex Capus se editó por primera vez en 2011 por la editorial Carl Hanser, München. La traducción se ha realizado por Carlos Fortea y se editó en 2013 por ediciones Salamandra, Barcelona. La charla entre  Alex Capus y Carlos Fortea contará con servicio de Interpretación. Antes de la charla se leerán algunos extractos de la obra de Alex  Capus "Léon und Louise", primero en versión original alemana y después  en versión traducida al español.

Nenhum comentário:

LA RECOMENDACIÓN DIARIA:

  LA RECOMENDACIÓN DIARIA el maratón  y  la maratón ,   formas adecuadas   La palabra  maratón  puede emplearse tanto en masculino  ( el mar...