Google+ Badge

Google+ Followers

Se você procura um serviço de tradução português-espanhol profissional e de máxima qualidade, podemos ajudar-lhe...

quarta-feira, 15 de julho de 2015

TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN


Traducción e Interpretación, la nota de corte más alta en Vigo

La gran sorpresa en el conjunto de galicia fueron los dobles grados, como el de matemáticas y física, con un 13 para entrar


La Universidad de Vigo cubrió buena parte de sus plazas.

Traducción e Interpretación en el grado de español-inglés volvió a situarse en cabeza en la lista de las notas de corte más altas de las carreras que imparte la Universidad de Vigo, con un 11,3. 
Es un dato provisional que puede sufrir variaciones cuando estos alumnos formalicen la matricula (desde hoy y hasta este viernes) y que se conoció ayer tras publicarse la lista de admitidos en el primer plazo de matrícula que se abrió en el sistema universitario gallego. La nota de corte de este grado que se imparte en el Campus de Vigo había sido de 10,074 el curso pasado. 
Otro de los datos relacionados con la Universidad de Vigo es que había convocado un total de 3.679 plazas en primer curso en las titulaciones que ofrece en sus tres campus y al parecer en esta primera fase, aún provisional, quedaron solo 364 plazas vacantes.
La novedad más importante en el conjunto de Galicia es que Medicina ha dejado de ocupar el primer puesto en notas de corte (aunque sigue exigiendo una media de 12), y ahora los mejores expedientes se han ido a los dobles grados, entre ellos el de Física y Matemáticas que se estrena el próximo curso en Santiago y por el momento con una nota de corte para entrar de 13. Otro doble grado, el de Comunicación Audiovisual y Periodismo, se inauguró a su vez con una nota mínima de 11,6. En el Campus de Vigo también se imparte un doble grado de difícil acceso como es Derecho y ADE, con una nota por encima del 9, puesto que tiene mucha demanda.
Dentro de la Universidad de Vigo, las carreras de más difícil acceso siguen siendo además del grado español-inglés de Traducción e Interpretación, los de Fisioterapia (un 10,4 según los resultados provisionales), y Enfermería del Meixoeiro, así como el grado de Energía aunque este último está bajando su nota de corte. n

Nenhum comentário:

Se procura um serviço de máxima qualidade e profissionalidade, podemos ajudar-lhe