Translate

quinta-feira, 11 de fevereiro de 2016

DICCIONARIO ON LINE DE EL MUNDO

Herramientas para periodistas: 

diccionario online de El Mundo

20121001_095849_1001_RAE
Para quienes trabajan con escritura hay pocas cosas más útiles que un buen diccionario; sobre todo un buen diccionario online. Es que las versiones digitales tiene varias ventajas sobre los tradicionales de papel: están disponibles desde cualquier sitio con acceso a Internet, no ocupan lugar en la biblioteca y, lo más importante, son gratuitos.
Pero no todos los diccionarios online son iguales, por lo que a veces resulta muy útil encontrar una opción que reúna varios en uno. Y si bien esta herramienta del diario El Mundo de España, no es nueva, siempre es bueno tenerla mano, ya que permite el acceso a distintos diccionarios, desde una misma casilla de búsqueda.
dic
El diccionario de El Mundo permite consultar el significado de cualquier palabra en español y conoce su definición, y además posibilita la búsqueda de sinónimos y antónimos, así como algunas variantes de idioma (español a inglés, inglés a español, español a francés, y francés a español). Incluso cuenta con una opción para consultar términos de medicina.

Nenhum comentário:

LA RECOMENDACIÓN DIARIA:

  LA RECOMENDACIÓN DIARIA el maratón  y  la maratón ,   formas adecuadas   La palabra  maratón  puede emplearse tanto en masculino  ( el mar...