Translate

terça-feira, 3 de maio de 2016

FÓRUM DE COMUNICACIONES DE LOS PAÍSES DEL IDIOMA PORTUGUÉS



Resultado de imagem para AICEP

Luanda alberga fórum de comunicaciones de los países del idioma portugués

Luanda - La Asociación Internacional de las Comunicaciones de Expresión Portuguesa (AICEP) realiza del martes al miércoles, en Luanda, su Asamblea General Anual y el 24º Fórum de las Comunicaciones Lusas.

El fórum que congrega a los líderes de Angola, Brasil, Cabo Verde, Guinea Bissau, Macao, Mozambique, Portugal, Sao Tomé y Príncipe y Timor Oriental, abordará cuatro paineles temáticos: "Modelos para el Crecimiento Digital en las Comunicaciones y Media", "La Experiencia del Consumidor en Digital", "Confianza, Privacidad, Protección de Datos y Seguridad" y "Redes, Operación y Regulación: Desafíos del Digital".
.
Una nota de prensa de este organismo, que la Angop tuvo acceso refiere que el evento reúne a presidentes, administradores, directores y dirigentes de las empresas operadoras de comunicaciones (correos y encomiendas, telecomunicaciones y contenidos de televisión) y de los órganos reguladores del sector de los nueve países y territorios de lengua oficial portuguesa, además de especialistas del mundo académico y empresarial.

Nenhum comentário:

LA RECOMENDACIÓN DIARIA:

  LA RECOMENDACIÓN DIARIA tabulé , grafía adecuada   La grafía   tabulé , con tilde en la  e , es la recomendada para la  ensalada típica de...