Translate

quinta-feira, 8 de setembro de 2011

linguee.com.ar


Servicio de traducción en línea desembarca en Argentina









Linguee.com.ar es un servicio de traducción en línea que combina un diccionario bilingüe con un buscador de traducciones. A partir de hoy, llega a la Argentina con una versión especialmente diseñada y su amplia base de datos, compuesta por una cantidad de traducciones 1000 veces mayor que los diccionarios online tradicionales.

Linguee.com.ar fue adaptado especialmente para los requerimientos del público argentino, con textos que respetan el uso regional del español. La nueva versión de Linguee para Argentina ofrece, por ejemplo, la presentación dinámica de ejemplos de traducciones, y un incremento notable en el número de fuentes.

Gereon Frahling, fundador y director ejecutivo de Linguee dijo: "Si Linguee fuese un diccionario español-inglés de papel, uno tendría que realizar cada búsqueda en más de 75.000 tomos". Y añadió que Linguee "es una herramienta útil tanto para quienes buscan la traducción de palabras aisladas, como para quienes buscan la traducción de más de una palabra y los diferentes contextos en los que estas pueden aparecer, lo que en el día a día es lo más necesario".

Esta herramienta fue diseñada para responder a la demanda de las personas para las que convivir con idiomas extranjeros forma parte de su vida, tanto en el plano laboral como académico.
En cuanto a las nuevas características, Linguee ofrece resultados en tiempo real, y las traducciones no son automáticas. Un equipo de redacción se encarga de crear y corregir constantemente las entradas de su diccionario. Asimismo, los resultados se completan con búsquedas simultáneas en Internet de traducciones de buena calidad.

Hoy en día, se encuentran disponibles más de 100 millones de ejemplos de oraciones en cada idioma dentro del índice de Linguee. La nueva versión amplía el vocabulario disponible por medio de una gran cantidad de material y PDFs de excelente calidad.

Los fundadores concluyen: "La nueva versión de Linguee no lo convierte solo en el servicio de traducción en línea más grande del mundo, sino que también lo posiciona como uno de los mejor organizados".

Fuente: Infobae.com
Texto completo en: http://www.infobae.com/notas/603810-El-traductor-online-mas-completo-del-mundo-ahora-en-Argentina.htm

Nenhum comentário:

LA RECOMENDACIÓN DIARIA:

  LA RECOMENDACIÓN DIARIA el maratón  y  la maratón ,   formas adecuadas   La palabra  maratón  puede emplearse tanto en masculino  ( el mar...