Translate

segunda-feira, 5 de dezembro de 2011

MI DIOS










MI DIOS


Mi dios no tiene ni templos ni iglesias.
No tiene altares donde tú le rezas.
No tiene sacerdotes, monjes, nada
que medie entre tu ser y su mirada
Mi dios no tiene libros, pergaminos
que te cuenten aquello que él nos dijo
Mi dios no tiene santos ni profetas
que te administren su divina gracia.
Mi dios todos los días
realiza para mí muchos milagros
Hace nacer el sol, reír a los niños
florecer a las plantas , cantar pájaros.
Multiplica semillas y pechos turgentes.
Hace nacer la vida, correr agua, nadar peces,
crecer los dientes, zumbar a las abejas.
Mi dios no tiene nombre, no precisa,
tampoco reconoce estados o países,
ni razas o colores que dividan.
Mi dios me reconoce como humano,
como imperfecto ser en construcción,
y sana mis heridas y mis penas
con la grandeza inmensa del perdón.
Mi Dios regala amor, sabiduría,
la gratitud por una vida plena.
La paz para una muerte merecida.
Y una duda fugaz, nuestro destino…


Nenhum comentário:

LA RECOMENDACIÓN DIARIA:

  LA RECOMENDACIÓN DIARIA un acontecimiento  sucede , no  se sucede   Para expresar que un acontecimiento ocurre, lo adecuado es emplear  su...