Translate

segunda-feira, 3 de junho de 2013

VI Congreso Internacional de la Lengua Española


El VI Congreso Internacional de la Lengua Española se celebrará en Panamá

El Instituto Cervantes y la Real Academia Española celebrarán la presentación el VI Congreso Internacional de la Lengua Española el próximo lunes 3 de junio en al sede del Instituto Cervantes. El congreso tendrá lugar en la ciudad de Panamá del 20 al 23 de octubre bajo el lema El español en el libro: del Atlántico al Mar del Sur.

EL IMPARCIAL29-05-2013

inShare
El Instituto Cervantes y la Real Academia Española celebrarán la presentación el VI Congreso Internacional de la Lengua Española el próximo lunes 3 de junio en al sede del Instituto Cervantes. Al acto asistirán el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y la ministra de Educación de Panamá, Lucy Molinar.

El congreso tendrá lugar en la ciudad de Panamá del 20 al 23 de octubre bajo el lema El español en el libro: del Atlántico al Mar del Sur, y continuará la tarea de congresos anteriores como el de Zacatecas (1997), Valladolid (2001), Rosario (2004), Cartagena de Indias (2007) y Valparaíso (2010).

En esta ocasión, formará parte del programa de conmemoraciones del Quinto Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico. La presidencia de honor del congreso la ostentan el Rey de España y el presidente de la República de Panamá.

Nenhum comentário:

IA VS. FACTOR HUMANO

¿Acabará la IA con los traductores? Así afrontan el tsunami desde sus facultades Los traductores e intérpretes de idiomas, lejos de evitar e...