Translate

segunda-feira, 17 de fevereiro de 2014

SCADA y YO:








IT-Harvest Press, en cooperación con el Centro de Ciberseguridad Industrial, Publica Traducción al Español de SCADA and ME: A Book for Children and Management
Por IT-Harvest

Birmingham, Michigan. Y Madrid, España, 17 de Febrero de 2014 –La extraordinaria acogida de SCADA and ME: A Book For Children and Management, escrito por Robert M. Lee e ilustrado de forma atractiva por Jeff Haas, ha llevado a la primera edición publicada en Español.


SCADA y YO: Un libro para niños y directores está ahora disponible en versión impresa y para Kindle en Amazon.
“Estoy asombrado y satisfecho con la tremenda respuesta de todas partes del mundo para el primer y único libro dirigido a niños sobre el tema crucial de SCADA”, dijo Lee. “La traducción al español llevará este trabajo a una audiencia más amplia alrededor del mundo”.
“De inmediato vimos el valor de este maravilloso libro”, dijo Samuel Linares, Director de Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) en Madrid, España. “Solicitamos copias para cada delegado del Primer Congreso Iberoamericano de Seguridad Cibernética Industrial en Madrid. Estamos entusiasmados de haber colaborado con la traducción y promoción de SCADA y YO”.
Conozca más en: www.SCADAandME.com
Sobre el autor:
Robert M. Lee es Oficial de Operaciones del Ciberespacio de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Profesor Adjunto de Utica College y Director y Fundador de la organización educativa sin fines de lucro hackINT. En la actualidad está cursando un Doctorado en Estudios de Guerra en Kings College, Londres, con investigación en sistemas de control de la seguridad cibernética.
Sobre la Editorial:
IT-Harvest Press es una casa editorial de libros de no ficción formada en 2012 por Richard Stiennon, un analista de seguridad industrial y autor de Surviving Cyberwar (Government Institutes, 2010). Su objetivo es encontrar y publicar trabajos únicos de expertos reconocidos.
Acerca de Industrial Cybersecurity Center:
El CCI comienza con el apoyo del mercado (usuarios finales, firmas de consultoría e ingeniería, organismos públicos e instituciones, así como un gran número de profesionales de los sectores industriales) y aspira a ser un punto de encuentro independiente en el mundo hispanohablante, para información y experiencias de intercambio para empresas públicas y privadas así como para profesionales relacionados con la Seguridad Cibernética Industrial que deseen mejorar este aspecto en los sectores industriales. Infórmate al respecto en: http://www.cci-es.org.

Nenhum comentário:

LA RECOMENDACIÓN DIARIA:

  LA RECOMENDACIÓN DIARIA el maratón  y  la maratón ,   formas adecuadas   La palabra  maratón  puede emplearse tanto en masculino  ( el mar...