Translate

quarta-feira, 23 de abril de 2014

EL IDIOMA ESPAÑOL


¿Cómo ha influenciado el español a otros idiomas?

  • Es una feria en la que queremos acercar, como editores, los libros al público, de manera que entre más facilidad tenga el lector de adquirir un libro lo pueda hacer

Por Irma Gallo

CIUDAD DE MÉXICO, México, (N22).-  

Tenemos también, dentro de la feria un evento muy importante: un seminario que se llama El idioma es cosa de todos, y que tratarádiferentes aspectos del idioma, la educación y la comunicación diaria, y las influencias que ha sufrido el, español de otros idiomas, comentó José Ignacio Echeverría, presidente de CANIEM.


El World Trade Center de la Ciudad de México será la sede de Expo Pública, una feria del libro para la metrópoli, en la que la SEP, como un invitado de honor, tendrá un papel preponderante. Asimismo, el seminario sobre el idioma español será uno de los ejes centrales.


Es una feria en la que queremos acercar, como editores, los libros al público, de manera que entre más facilidad tenga el lector de adquirir un libro lo pueda hacer, pueda adquirir libros que difícilmente se encuentran en librerías.

Con un especial énfasis en el público lector infantil, la Expo Pública se llevará a cabo del 28 de abril al 4 de mayo. Participarán Jaime Labastida, Concepcion Company, Vicente Quirarte, Ricardo Cayuela, Pilar Montes de Oca, entre otros.


Va a haber además espacios para ilustradores, para correctores de estilo. Va a haber una exposición de ilustradores, un seminario sobre ilustración. Va a haber toda una serie de actividades alrededor y para los niños. Se tiene un acuerdo con una asociación que se llama El profesor chiflado que tiene una serie de actividades para jalar a los niños a muchas cosas, a la ciencia en particular, concluyó.

Nenhum comentário:

LA RECOMENDACIÓN DIARIA:

  LA RECOMENDACIÓN DIARIA un acontecimiento  sucede , no  se sucede   Para expresar que un acontecimiento ocurre, lo adecuado es emplear  su...