Translate

segunda-feira, 29 de julho de 2013

"THE WORD GAMES"



Las medallas de los Juegos Mundiales dicen 'Word' y no 'World'
Por: REDACCIÓN DEPORTES |El Tiempo - Colombia
8:16 p.m. | 28 de Julio del 2013

Así luce grabada la medallería de los juegos: 'The Word Games'.Foto: Santiago Saldarriaga/ETCE



La Organización de las justas envió un comunicado para disculparse con los deportistas premiados.

Un error, no menor, cometió la Organización de los Juegos Mundiales, las 1.221 medallas de oro, plata y bronce que se entregarán durante las competencias están grabadas con la palabra ‘Word’, que en inglés significa palabra, y no con ‘World’ (mundo), como debería ser.
Cada vez que los europeos reciben una medalla y después de la respectiva foto, la miran, no pueden evitar reírse, pues la palabra le da otro sentido a la presea que reciben los ganadores de las justas que se realizan en Cali hasta el 4 de agosto.
Disciplinas como rugby, balonmano de playa, patinaje artístico, gimnasia acrobática, gimnasia rítmica, sumo, ju-jitsu, billar, bolo, batalla de fuerza, escalada, esquí náutico, salvamento, softball, parapente y fútbol de salón tienen su espacio en estos juegos. En total, unos 40 deportes compiten en los Juegos Mundiales de Cali.

El siguiente es el comunicado:

La organización general de los IX Juegos Mundiales Cali 2013, se permite informar:
En el proceso de elaboración de los textos incluidos en las medallas destinadas a la premiación de los Juegos Mundiales, se presentó un error ajeno a la voluntad de esta organización por lo cual presenta disculpas a cada uno de los atletas premiados.
Esta equivocación involuntaria en ningún momento empaña el valor de la medalla ni el merito del triunfo y se están tomando los correctivos necesarios.

Nenhum comentário:

LA RECOMENDACIÓN DIARIA:

  LA RECOMENDACIÓN DIARIA el maratón  y  la maratón ,   formas adecuadas   La palabra  maratón  puede emplearse tanto en masculino  ( el mar...