Translate

quarta-feira, 28 de agosto de 2013

DELE


Más de 2.800 estudiantes optan al Diploma de Español como Lengua Extranjera

28/08/2013 | AGENCIA EFE
Más de 2.800 estudiantes se han presentado a la última convocatoria para los exámenes de obtención del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) que se han realizado en 104 centros de exámenes de 91 ciudades en 30 países, según ha informado el Instituto Cervantes.


Se trata de la segunda convocatoria que ha tenido lugar este año, ha indicado el Instituto Cervantes, que ha destacado el aumento del número de candidatos en países como Rusia, México o Suiza respecto a la convocatoria del pasado mes de mayo.

Los DELE son los diplomas de español más ampliamente difundidos en el mundo. En el primer semestre del 2013 se han realizado cerca de 46.000 exámenes, lo que, ha indicado el Instituto Cervantes, confirma su crecimiento constante.

Los DELE son títulos oficiales que el Instituto Cervantes otorga en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, de validez indefinida y con el reconocimiento de importantes instituciones y empresas de ámbito internacional.

La próxima convocatoria de los diplomas de español DELE, a la que se espera que concurran más de 23.000 candidatos, se celebrará los días 22 y 23 de noviembre.

Nenhum comentário:

LA RECOMENDACIÓN DIARIA:

  LA RECOMENDACIÓN DIARIA el maratón  y  la maratón ,   formas adecuadas   La palabra  maratón  puede emplearse tanto en masculino  ( el mar...