¿Qué palabras atraen a los internautas en las redes sociales?
|
Un estudio señala que en Twitter funcionan mejor los mensajes con verbos o adverbios que los basados en sustantivos y adjetivos
[...]
Lo cierto es que diversos estudios sobre marketing digital corroboran que hay términos y expresiones que funcionan mejor que otros a la hora de conseguir un gran alcance y un buen número de adhesiones. Con independencia de los enlaces y el material multimedia que se incluya en cada post o comentario, desde Neotericuk se recuerda que los usuarios de Facebook están particularmente familiarizados con vocablos como «gustar», «comentar», «participar», «sugerir», «entretener»…
En Twitter, la sola referencia a este medio 2.0 ya es efectiva, como también lo son estas palabras: «tuit», «seguir», «top», «gratis», «ayuda», etc. Los mensajes que proporcionan unos resultados óptimos en esta página son los que tienen verbos o adverbios, ya que expresan acción, en detrimento de los sustantivos y adjetivos, que son más pesados. Igualmente, los expertos recomiendan utilizar «sorprendente», «inteligente», «grande», «ciencia», «historia»… para ganar visitas en los blogs.
Leer más en lavanguardia.com
Nenhum comentário:
Postar um comentário