Translate

domingo, 29 de março de 2015

SENTISIS

Sentisis, firma española de análisis de conversaciones en redes sociales, recibe financiación por 1,3 millones de euros


sentisisRecursos Humanos RRHH Press. Sentisis, compañía tecnológica dedicada al análisis de la conversación en redes sociales en español, ha recibido una inyección de capital de 1,3 millones de dólares que se destinará al desarrollo tecnológico de la empresa e impulsará la internacionalización de sus líneas de negocio alrededor del mundo hispano.
Esta ronda de financiación ha estado liderada por FIDES, brazo inversor de la Fundación José Manuel Entrecanales, y Axon Partners Group, que se suman a otros fondos inversores en rondas anteriores, como Starcaps Ventures, Meet and Money (grupo de Business Angels constituido por antiguos alumnos de IESE) y 500 Startups, una de las aceleradoras más relevantes de Sillicon Valley.
Sentisis, con sendas sedes en Madrid y México D.F., está presente en más de siete países y tiene previsto abrir oficinas en Colombia y Estados Unidos durante 2015. Cuenta con clientes de sectores tan variados como la política, la banca o el entretenimiento, ya que su adaptación sectorial y su adecuación al idioma regional a través de la última tecnología permiten entender el idioma español.
Las amplias posibilidades en el mercado hispanoparlante, con más de 500 millones de hablantes en todo el mundo y con un crecimiento anual del 17% en los internautas en Latam, han sido decisivas para la participación de la FJME en la ronda de inversión. En palabras de su director, Pablo Ventura“Sentisis proporciona un servicio necesario para las empresas que operan en todo el mundo hispanoparlante, por eso, desde la FJME, queremos contribuir al desarrollo tecnológico de una compañía que aúna las sinergias del mundo digital y del idioma español”.
Mediante un sistema registrado de Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) y una combinación entre un sistema de análisis semántico por industrias y países y Machine Learning, Sentisis segmenta la conversación en redes sociales por opinión, temática y tipo de persona. Compañías como Banco Santander, Agencia EFE, Endemol o Kimberly Clark, organizaciones como ICEX o el Estado de Veracruz y agencias como Ogilvy o Young & Rubicam se encuentran entre sus clientes.
RRHHpress.com

Nenhum comentário:

LA RECOMENDACIÓN DIARIA:

  LA RECOMENDACIÓN DIARIA el maratón  y  la maratón ,   formas adecuadas   La palabra  maratón  puede emplearse tanto en masculino  ( el mar...