Translate

segunda-feira, 18 de setembro de 2017

VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA

El Congreso de la Lengua se lanza en Buenos Aires

Resultado de imagem para Octavo Congreso Internacional de la Lengua Española

El evento será en Córdoba del 27 al 30 de marzo de 2019.

El jueves, presentación internacional.
El jueves que viene se presentará en el Museo Nacional de Arte Decorativo de la ciudad de Buenos Aires el Octavo Congreso Internacional de la Lengua Española, que se realizará en la ciudad de Córdoba del 27 al 30 de marzo de 2019. Ese evento moviliza a decenas de instituciones cordobesas y están en marcha o a punto de iniciarse numerosas obras en la ciudad de Córdoba para ese encuentro que reunirá a miles de intelectuales vinculados al idioma español.
La presentación internacional del evento está en manos de los ministerios de Turismo, de Educación, de Cultura y de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, que integran la organización.
El jueves estarán en el lanzamiento el director del Instituto Cervantes, Juan Manuel Bonet; el director de la Real Academia Española y presidente de la Asociación de Academias de la Lengua Española, Darío Villanueva; el presidente de la Academia Argentina de Letras, José Luis Moure y demás integrantes de las comisiones Científica y Organizadora del Congreso.
EDICIÓN IMPRESA

Nenhum comentário:

IA VS. FACTOR HUMANO

¿Acabará la IA con los traductores? Así afrontan el tsunami desde sus facultades Los traductores e intérpretes de idiomas, lejos de evitar e...