Translate

domingo, 21 de janeiro de 2018

`"EL ESPAÑOL, LENGUA GLOBAL

El Gobierno presentará este miércoles en el Reina Sofía el proyecto 'El español, lengua global'


  • El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha adelantado que el Gobierno lanzará el próximo miércoles 24 de enero en el Museo Reina Sofía el proyecto 'El español lengua global'.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha adelantado que el Gobierno lanzará el próximo miércoles 24 de enero en el Museo Reina Sofía el proyecto 'El español lengua global'.
"Queremos que el español sea un idioma de la comunicación, de la tecnología y de la ciencia y aspiramos a que la universalización del conocimiento sea la universalización del conocimiento también en español", ha señalado Méndez de Vigo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
El ministro ha calificado a la lengua española como "un gran tesoro" y ha recordado la importancia de las "infraestructuras culturales" para España. "Estos turistas que vienen cada año a España vienen por nuestra cultura, el rico patrimonio, la gastronomía y el estilo de vida", ha concluido.

Nenhum comentário:

LA RECOMENDACIÓN DIARIA:

  LA RECOMENDACIÓN DIARIA tabulé , grafía adecuada   La grafía   tabulé , con tilde en la  e , es la recomendada para la  ensalada típica de...