Translate

segunda-feira, 12 de novembro de 2012

PHILIP ROTH

DESPEDIDA
“Decidí volver a leer todos mis libros. Quería comprobar si había perdido el tiempo escribiendo. Y creo que he sido bastante exitoso. Al final de su vida, el boxeador Joe Louis dijo: ‘Hice lo mejor que pude con lo que tenía’. Eso es exactamente lo que yo diría de mi trabajo. Y después de eso decidí que ya había terminado con la ficción: no la quiero leer, ni escribir más ni hablar más de ella. (...) No tengo intención de escribir en los próximos diez años. Para decirles la verdad, estoy hecho.”

Del escritor norteamericano Philip Roth, a punto de cumplir los 80 años, en una virtual despedida de la literatura.)

Nenhum comentário:

LA RECOMENDACIÓN DIARIA:

  LA RECOMENDACIÓN DIARIA el maratón  y  la maratón ,   formas adecuadas   La palabra  maratón  puede emplearse tanto en masculino  ( el mar...